SANDOVAL, LA MARCA DE TOMATE FRITO DE LOS MURCIANOS

SANDOVAL, LA MARCA DE TOMATE FRITO DE LOS MURCIANOS

Conservas Sandoval es una empresa murciana que lleva más de medio siglo trabajando en el sector de las conservas vegetales, lo que le ha permitido alcanzar una gran proyección internacional gracias a una propuesta basada en seleccionar los mejores ingredientes naturales y elaborar el producto de manera tradicional.

La especialidad de Conservas Sandoval es el tomate frito. Para ello, emplean ingredientes 100% naturales, con tomates de pera perfectamente seleccionados, troceados y limpios de pieles e impurezas, así como un aceite de oliva Virgen Extra de gran calidad. Su secreto está en sofreír el tomate a fuego lento para así mantener su sabor original.

Esta receta ha conquistado a clientes en todo el mundo, prueba de ello es que algunos de ellos lo califican como el mejor tomate frito casero del mercado por su excelente sabor, textura y limpieza, haciéndolo único en su género.

Esta conservera fue fundada hace más de 50 años por José Sandoval, ofreciendo desde sus inicios garantía, servicio y compromiso para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Ahora, José Miguel Vicente Sandoval ha continuado el legado de su fundador hasta conseguir que la firma sea una de las empresas más modernas, innovadoras y competitivas del sector.

Además de su producto estrella, el tomate frito, Conservas Sandoval comercializa otros sofritos, como la cebolla frita, fritada de hortalizas, espinacas fritas, cabello de ángel, tomate para pizzas, tomate y pimiento, tomate y pimiento con atún, gelatina de manzana

La calidad de estos productos, junto con la filosofía de trabajo de la empresa y su compromiso con la innovación, ha llevado a la marca a gozar de múltiples reconocimientos, como el galardón a la mejor pyme agroalimentaria de la Región de Murcia.

Así, Conservas Sandoval se ha convertido en la marca de tomate frito de los murcianos y en un referente a nivel nacional e internacional, donde tiene cada vez mayor presencia comercial.

Compra ahora en Conservalia.com los productos de la marca Sandoval.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *