HELIOS, CONSERVAS CON PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD

HELIOS, CONSERVAS CON PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD

Desde Dulces y Conservas Helios mantienen que “un producto es natural cuando es de verdad”. Así pues, los productos Helios se hacen con ingredientes de la mejor calidad.

Para esta empresa “todo empieza en la tierra”, de donde salen las materias primas para elaborar sus productos. Es por ello que trabajan conjuntamente con los hortelanos para conseguir los resultados más sanos y naturales posibles.

Dulces y Conservas Helios surgió a principios del siglo XX, cuando sus fundadores empezaron a fabricar toda clase de mermeladas y frutas confitadas, llegando incluso a elaborar dulces para la Casa Real. Así es como desde la propia empresa explican que comenzó la andadura de la que es ahora una de las conserveras más importantes de España.

Con el paso de los años, el Grupo Helios pasó de ser una pequeña empresa familiar a estar conformado por diferentes empresas, ocho centros productivos y oficinas comerciales prácticamente en toda España, Alemania, Francia y Reino Unido. Todo ello manteniendo siempre el espíritu familiar con el que surgió inicialmente y los valores y la constancia que les caracterizan.

Además, desde Grupo Helios apuestan firmemente por la sostenibilidad y es por ello que cuentan con una amplia gama de productos ecológicos.

Compra ahora todos los productos de la marca Helios en Conservalia.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *