ALSUR, “DE LA HUERTA A SU MESA”

ALSUR, “DE LA HUERTA A SU MESA”

Este es el lema bajo el que trabajan desde Sola de Antequera (Alsur) para que el cliente pueda disfrutar durante todo el año de las mejores verduras y hortalizas sin perder ninguna de sus propiedades.

Esta empresa familiar lleva más de 25 años trabajando en el sector de las conservas vegetales, apostando desde el primer día por la calidad en todos y cada uno de sus productos.

En Alsur, la esencia de los alimentos es el principal protagonista, y es por ello que defienden el sabor, la frescura y la naturaleza de toda la materia prima con la que trabajan, utilizando los métodos más avanzados para garantizar así una óptima producción, selección y conservación.

Desde Sola de Antequera defienden tres premisas: recolección, envasado y almacenaje.

Así, recolectan las mejores verduras y hortalizas cosechadas en las tierras de la Vega de Antequerana, seguidamente las envasan siguiendo un minucioso proceso de conservación para garantizar la máxima calidad y por último las almacenan mediante avanzados sistemas de almacenaje, que hacen que el cliente final pueda disfrutar de todo el sabor sin renunciar a la frescura del producto.

Con todo esto, Alsur ha logrado expandir su producción a nivel internacional y consolidarse como una de las conserveras más importantes de España.

Compra ahora productos Alsur en Conservalia.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *